lunes, 2 de febrero de 2015

Gimnasio al aire libre en Cáceres



Conocí a Alfonso Rodriguez hace un año aproximadamente, vino a verme a la Facultad de Ciencias del Deporte para que le diera mi opinión sobre un proyecto muy interesante en Cáceres. Quería trasladar su experiencia durante varios años en Lóndres como entrenador en centros deportivos a Cáceres.  Sin duda me alegra en gran medida ver ese espíritu emprendedor en los titulados en Ciencia del Deporte. 

Me gustaba aquel proyecto, aunque veía algunas dificultades ya que Cáceres, no es Londres y las normativas inglesas no son las españolas.  Alfonso finalmente no lanzó aquel proyecto, y ahora esta por Barcelona, donde continua trabajando y aprendiendo en el sector. Pero lo mejor de todo es que no pierde la oportunidad de querer volver a Cáceres y poner en marcha algún proyecto deportivo. Ahora se presenta a INVICTUS AWARD, unos premios de Men´s Health que premian al ganador con 50.000 para un proyecto deportivo. 
La idea de Alfonso es monta un gimnasio outdoor en Cáceres, este concepto que en España está poco desarrollado y en Extremadura mucho menos, no es nuevo. El vídeo que os dejo es de Kachalka un famoso gimnasio Outdoor en Ucrania. Este gimnasio es algo antiguo, pero sin duda el concepto es muy atractivo y con una estética actual, podría ser una oportunidad para las ciudades españolas, sobre todo teniendo en cuenta nuestro clima en comparación en el de Ucrania. 

Si realmente quieres tener algo así en Cáceres, vamos a dar una oportunidad votando a Alfonso en en concuro:
http://invictusaward.menshealth.es/listado-participantes/alfonso-rodriguez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario